viernes, 23 de noviembre de 2012

Cochecitos Clásicos

 
 
 
 
LEGENDARIA FIRMA INGLESA
 
 
 
 
 
 

 
 
Así se define esta marca inglesa: sinónima de elegancia, credibilidad y experiencia, es en 1900 cuando la familia Real Inglesa elige sus modelos como primeros coches de paseo para sus bebés, y a partir de ahí se ponen de moda estos cochecitos clásicos.
 
 
 




Y aquí la Novedad de los últimos años... "El cochecito de juguete"

En rojo, marino o rosa, su majestuosa figura combina el aire noble de su diseño con una ingeniería que llama la atención. Cada modelo desde entonces está fabricado a mano, cuidando cada detalle al máximo.













 






 El Cochecito de Juguete, para aquellas niñas que quieren imitar a sus mamás, convirtiendóse así en un recuerdo de la infancia, y que por supuesto pasa por generaciones, el juguete preferido de las más pequeñas de la casa. Fabricado a mano en las instalaciones de Yorkshire.


















En los tres colores, un clásico que nunca pasa de moda. Y que gusta a las mamás más que a las niñas!!!







lunes, 19 de noviembre de 2012

Nuevo Moises...

 
Todo un lujo de glamour, es lo que nos ofrece Pili Carrera, con este nuevo Moises que es una dulzura, me recuerda a los antiguos moises, que todavía quedan en algunas casas... y que han restaurado, se basa en la elegancia y sencillez que caracteriza a esta marca.
 
 
 
 
 
 
 
 



Se hacen todos los accesorios a juego, desde la bolsa de pañales, bolsa de maternidad, cambiador, canastilla, arruyo....






Mobiliario


 
 
 
 
 
Otra Colección en tonos marrones...
 




La Minicuna me parece muy muy cuqui!!!


 
 
 
 
Mobiliario